La eficiencia del proceso de ensenanza- aprendizaje de la redaccion periodistica en las aulas universitarias generalmente se centra en los aspectos externos y estructurales de lo que se va a ensenar y no en como se debe ensenar. Esta situacion se sustenta en que la redaccion periodistica como disciplina academica limita su atencion en parcelas referidas a las normas del lenguaje periodistico, a los generos, los criterios de seleccion y valoracion de contenidos, al uso y tratamiento de las fuentes y a la deontologia. Los resultados, poco alentadores, son estudiantes que se titulan con serias dificultades en el ejercicio profesional porque padecen de graves problemas de gramatica y ortografia y dificultades para la comprension reflexiva de la realidad. En este marco el objetivo del presente trabajo es presentar una propuesta pedagogica para la ensenanza-aprendizaje de la redaccion periodistica, a partir de la experiencia aplicada en la Universidad Autonoma Gabriel Rene Moreno, del sistema universitario boliviano, que ha permitido convertir las aulas en salas de redaccion, con resultados satisfactorios en terminos de aprovechamiento y aplicacion en el ejercicio profesional."
[PDF y ePub] Salas de Prensa En Aulas Universitarias Descargar (libros) en pdf
Ebooks Gratis Salas de Prensa En Aulas Universitarias pdf Libros en Formato Epub
Salas de Prensa En Aulas Universitarias novela
Sunday, August 26, 2018
libro Salas de Prensa En Aulas Universitarias Zapata Aramayo Marcela pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.